La esquizofrenia: Causas, síntomas, características, tratamiento.

La esquizofrenia es un trastorno mental grave, que afecta el pensamiento, sentimientos y emociones. Así como las percepciones y comportamientos de las personas que se ven afectadas. Sin embargo, todas estas funciones no son estar perturbada al mismo tiempo y en la misma medida. Muchas personas con esquizofrenia pueden tener un comportamiento perfectamente normal durante largos periodos. Aunque no afecta a la inteligencia de la persona, la esquizofrenia a menudo provoca una serie de déficits cognitivos. Los que alteran, la atención, memoria, aprendizaje y procesamiento de la información. Estos déficits están a menudo presentes desde el comienzo de la enfermedad. Los cuales reducen la capacidad de la persona para reaccionar de manera adecuada con el medio ambiente.

La esquizofrenia.

El cerebro contiene miles de millones de células nerviosas. Cada uno de ellos emite extensiones que transmitir mensajes a otras células nerviosas. Estos procesos de liberación de sustancias químicas llamadas neurotransmisores que llevan mensajes de una célula a la otra. En las personas con esquizofrenia, el sistema de comunicación está funcionando mal.

Contrariamente a la opinión común, la esquizofrenia no es una personalidad dividida. La esquizofrenia es un trastorno mental. Un tipo de enfermedad mental en el que una persona no puede distinguir la realidad de la imaginación. De vez en cuando las personas con trastornos mentales pierden contacto con la realidad. El mundo puede verse como una mezcla al azar de pensamientos confusos, imágenes y sonidos. El comportamiento de pacientes esquizofrénicos puede ser muy extraña e incluso impactantes. Los cambios repentinos de la personalidad y del comportamiento que ocurren cuando los pacientes pierden el contacto con la realidad, se llama un episodio psicótico.

Causas de la esquizofrenia

¿Por qué se produce la esquizofrenia? Esta pregunta que interesa a las personas que tienen estos problemas de su salud. Existe la creencia de que la enfermedad de la esquizofrenia se transmite por herencia. La causa de la esquizofrenia se oculta en el grupo de genes que se debe tener. De esta manera estarían predisposición al surgimiento de la enfermedad. Sin embargo, existen otros detractores, que refutan la versión de la herencia. Basta con recordar los hechos de la historia, relacionados con hitler, cuando él, por razones de «mala herencia». Por ese concepto destruyó, y castro todos los esquizofrénicos, sin embargo, esto no ha detenido a la enfermedad. Por el contrario y a través de varias generaciones, todo ha vuelto en un porcentaje mayor al nivel anterior.

Los problemas tales como, un divorcio, faltas de empleo, falta de vivienda, pobreza, también provocan episodios repetidos de la enfermedad. Entre los pacientes esquizofrénicos, el riesgo de suicidio se incrementa y los problemas de salud acortan la expectativa de vida de los enfermo. Las causas de la esquizofrenia permanecen inexploradas, sin embargo, pero la enfermedad tiene muchas hipótesis sobre las supuestas de las causas de origen.

La esquizofrenia y las drogas

La esquizofrenia y las drogas también tienen mucho en común. Los productos químicos aumentan la actividad dopaminérgica, relacionado con la  (cocaína y anfetaminas) producen síntomas difíciles de ver desde la esquizofrenia. Hay evidencia de que algunas  que consumen drogas, sufren la enfermedad de esquizofrenia o les provocan un ataque al corazón. Sin embargo, se supone que los pacientes esquizofrénicos consumen sustancias psicoactivas en el deseo de prevenir las sensaciones negativas. Las que surgen del consumo de antipsicóticos o son causados por síntomas de enfermedades emociones negativas, Paranoia, depresión, estrés. Debido a que estos trastornos disminuyen el nivel de dopamina, los enfermos tratan de mejorar el consumo de alcohol, drogas. Los que estimulan la liberación de dopamina.

Y la más popular actualmente es la teoría de la dopamina de la esquizofrenia. Esta teoría dice que los síntomas de la esquizofrenia (manía, alucinaciones, delirios). Están asociados a niveles elevados y largos de la dopamina en el cerebro, y otros síntomas de la esquizofrenia son debido a niveles más bajos de la dopamina. En las personas sanas, el nivel de dopamina se observa dentro de los límites de la normal. Lo que significa que no se exagera ni se subestima.

Se encontró interesante la dependencia de riesgo para el desarrollo de la esquizofrenia de la estacionalidad. Los nacidos durante el invierno, así como en la primavera, la probabilidad de una enfermedad es mayor. Existen pruebas de que las infecciones prenatales aumentan el riesgo de enfermedad esquizofrénica.

Los síntomas de la esquizofrenia

Un gato con ojos esquizofrénicos en diferentes etapas de la enfermedad.

Los síntomas de la enfermedad son muy diversos. La escuela psiquiátrica occidental observa los síntomas de la enfermedad 1 y 2. Las cifras muestran síntomas degenerativos de caídas de esquizofrenia. Los dibujos iniciales del gato se crean en el inicio de la enfermedad, y los siguientes son azulejos, imágenes divididas donde la integridad se pierde y el gato apenas se agarra. Las últimas imágenes se completaron en medio de la enfermedad.

Los síntomas de la esquizofrenia de primer rango son la audición de voces, el sonido de los pensamientos. También sensaciones físicas de la exposición, el robo de pensamientos, el pensamiento, los engaños. Los síntomas de la esquizofrenia de segundo rango son largas alucinaciones, pérdida de intereses vitales, la confusión.

¿Cómo se manifiesta la esquizofrenia?

La esquizofrenia es un trastorno mental común que afecta, las funciones del comportamiento y la consciencia. Así como en los procesos cognitivos. Los síntomas de la esquizofrenia se dividen en productivas (positivo) y los negativos.

Los síntomas negativos comprenden la pérdida previamente existente de los rasgos característicos de la persona, así como la reducción de energía. Incluyendo Estados tales como alogia, anhedonia, apatía, abulia, autismo y el aplanar Respuesta emocional. Los síntomas positivos son manifestaciones de nuevos signos por delirios, manías, alucinaciones. Puede que no haya síntomas positivos o alucinaciones en la enfermedad. Los síntomas negativos son mucho peores: el debilitamiento de las funciones intelectual, emocional. Los engaños y las alucinaciones son sólo la capa superior, y el nivel de emoción se divide.

La opinión de los psicoterapeutas sobre las voces en la cabeza de los esquizofrénicos es:

Las voces que los pacientes oyen son las que se llaman fase de alarma. Estas se caracterizan por el sonido en un interior, o dentro de la cabeza. Este descubrimiento pertenece a un psiquiatra que padece esquizofrenia. La lógica de la voz es siempre muy cuestionable, pero las voces se ocultan detrás de un desorden emocional serio. Estas voces están asociadas al miedo, con una sensación de paz y sufrimiento, que atormenta al hombre sin permitirle vivir. Estas voces pueden expresar experiencias, reflejar problemas personales, lesiones, conflictos. Pero estas experiencias fueron e impregnaron su memoria. Estas voces están incrustadas en todas las circunstancias de la vida humana, pero los problemas psicológicos no son su causa.

La esquizofrenia y el amor son a menudo un tema emocionante para el entorno más cercano al enfermo. Si son capaces de experimentar el sentimiento de amor, la esquizofrenia o de todas las emociones es tan fuertemente ligada. Que no están hechos para entender, y que el mundo del alma, así como los placeres sensuales, comienzan y termina en intimidad. La investigación en esta área indica que una buena potencia empuja a los esquizofrénicos al acercamiento con el sexo opuesto. Siendo los hombres a menudo utilizan los servicios de las mujeres fácilmente accesibles.

Otras visiones de las personas con esquizofrenia.

Hay otra visión de las personas que sufren de esquizofrenia experimentan una gamma de emoción. La que está constantemente hirviendo, con el sentimiento de duda, miedo y angustia en el corazón del paciente. A menudo, las mujeres son más propensas que los hombres a temer, a sobrevivir, a la psicosis. Vincular esto a la incapacidad para relajarse, los saltos hormonales. Al mismo tiempo con sentimientos de amor y bienestar conexo (planes para la boda) el esquizofrénico está confundido, temeroso, aterrorizado. Este extremo de los sentimientos de un estado a otro golpea al paciente como una fuerte estaca.

Los signos de la esquizofrenia

Todos los síntomas de esquizofrenia caracterizan en la clasificación internacional de enfermedades de la décima revisión (ICD). Para diagnosticar la enfermedad, es importante que al menos una de estas características sea observada.

La clasificación de ICD destaca tales características de la esquizofrenia:

El sonido de sus propios pensamientos (ecos de pensamientos). La apertura de los pensamientos de otros, el quite o la inversión de pensamientos; el delirio de exposición o pasividad. Que están claramente relacionados con extremidades o cuerpos, acciones, pensamientos o sensaciones; percepción delirante. La persistencia de ilusiones inadecuadas que se manifiestan en absurdidad o grandiosidad de contenido.

Dos de las características propuestas deben ser observadas:

Neologismos, sperrung, alucinaciones persistentes con delirios incompletos, pero sin pasión expresada. Obsesiones permanentes, trastornos catatónicos (flexibilidad de cera, excitación, mutismo, congelación, negativismo). Cambios coherentes y creíbles en la calidad del comportamiento que se manifiestan en la pérdida de intereses, la falta de propósito. Autismo social; depresión, apatía, pobreza, aislamiento social, respuestas emocionales inadecuadas, ineficiencia social. Muy importante para diagnosticar la esquizofrenia que los signos se conservan hasta por un mes.

Formas de esquizofrenia

La enfermedad puede tener diferentes formas. La clasificación es presentada por el psiquiatra Schneider. Quien ha identificado las principales formas de síntomas psicóticos que distinguen la esquizofrenia de otras enfermedades. Estos son los síntomas del primer rango: el engaño de las fuerzas externas; Voces que comentan los pensamientos y acciones de una persona o hablan entre sí. El sonido de tus propios pensamientos y el sentido pleno de que los pensamientos se vuelven disponibles para los demás. Los países de occidente dividen la esquizofrenia en un simple desorden traumático de nacimiento y residual. El ICD proporciona dos otros subtipos: Depresión pos esquizofrénica y esquizofrenia simple.

El diagnóstico de la esquizofrenia

El diagnóstico de la enfermedad se establece sobre el análisis de las quejas del paciente, así como su comportamiento. Esto incluye la historia y el paciente acerca de sus experiencias, así como las posibles adiciones familiares, compañeros de trabajo, amigos. Seguida de la evaluación clínica del paciente de un psiquiatra, psicólogo clínico. Las evaluaciones psiquiátricas generalmente incluyen el análisis del estado mental así como la historia psiquiátrica. Los criterios de diagnóstico estándar indican que hay ciertos signos, así como los síntomas, la duración y la severidad. Actualmente no hay pruebas de laboratorio para diagnosticar la esquizofrenia.

Tratamiento de la esquizofrenia

El tratamiento de la esquizofrenia depende de la severidad de la enfermedad. Los medicamentos básicos incluyen antipsicóticos, y se complementan con «, vitaminas, estabilizadores del estado de ánimo. Si hay dificultades en la etapa inicial del tratamiento y el paciente se niega a acudir a un médico. O de internarse en el hospital, el psiquiatra es llamado a la casa.